El talento no entiende de géneros

24-03-2022

Nuestra compañera Aintzane Murillo ha participado esta semana en el encuentro 'Nosotras construimos. Diálogos para la transformación', que ha tenido lugar en la Cámara de Gipúzkoa entre entidades del sector de la construcción para dar voz "a mujeres invisibilizadas". La iniciativa está impulsada por COAVN Gipuzkoa, COAATG, EAGI y ASCONGI para plantear una reflexión sobre el sector de la construcción, el segundo más masculinizado de todos los profesionales.

Con el fin de inspirar a las nuevas generaciones, distintas mujeres han contado sus vivencias personales 'a pie de obra'. Entre ellas Aintzane, hablando de su experiencia como Técnico Analista en GIKESA donde desarrolla todo tipo de tareas, especialmente en el área de hormigones tanto para edificación como en obra civil.

Podeis leer la noticia completa y una entrevista aquí https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2022/03/23/talento-entiende-generos/1196392.html y aquí https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2022/03/23/primeros-meses-comidilla-obras/1196404.html.

Y de lo mucho interesante de su charla, me quedo con una frase: 

[...] muchas veces nos limitamos nosotras mismas y eso no tiene que ser así [...]

Aupa Aintzane! 

 

 

 

 

Utzi zure iruzkina

Diseño y Desarrollo Tantatic