Basque Circular Summit

Muy interesantes las jornadas sobre economía circular dentro del Basque Circular Summit, a las que asistimos la semana pasada.

 

El jueves tuvo lugar una mesa redonda sobre materiales de construcción y economía circular, con charlas de aplicaciones reales de ASFALTIA , AISLAMIENTOS ARELLANO SL , PREFABRICADOS DE HORMIGON ETXEBERRIA SA , TECNALIA Research & Innovation, Appreus o Cementos Rezola y moderada por Cluster de la Construcción - Eraikune.
 

Las aplicaciones de reuso de RCDs o áridos siderúrgicos han sido objeto de investigación en varios proyectos y tesis doctorales de Gikesa a lo largo de los años y sin duda es un objetivo irrenunciable del sector de la construcción a futuro.

 

El viernes, asistimos a la charla y mesa redonda sobre construcción industrializada. Interesante la presentación de Iñigo Vegas de Tecnalia y  también las aportaciones de varios agentes del sector representados por AEDAS Homes , VIUDA DE SAINZ , Egoin y Visesa. La construcción industrializada es un cambio de paradigma que indudablemente va a ser significativo en el futuro y para el que Gikesa se está preparando también, adaptándo nuestros servicios siempre a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Utzi zure iruzkina

Diseño y Desarrollo Tantatic